Ficción internacional

The CW pone fecha a las despedidas de 'Arrow' y 'Sobrenatural'

'Arrow' colgará el arco para siempre el próximo mes de enero

Redacción

2020 marcará un antes y un después en la programación de The CW. A lo largo del próximo año, la cadena norteamericana dirá adiós para siempre a dos de sus series más emblemáticas, Arrow y Sobrenatural, cuyas despedidas ya tienen fecha de emisión.

Tal y como recoge TVLine, Oliver Queen colgará el arco el próximo 28 de enero con un capítulo especial de dos horas de duración. El superhéroe que da nombre al célebre Arrowverso se despedirá así tras ocho temporadas en la cadena, que encontró en 'Flecha Verde' al personaje perfecto para continuar la estela superheróica de Smallville. Para ver el capítulo final en España habrá que esperar unos días más, pues Syfy está programando los nuevos episodios nueve días después de su emisión en Estados Unidos.

En cuanto a Sobrenatural, los hermanos Winchester vivirán su última aventura el 18 de mayo. Ese día cerrarán una etapa que ha durado nada menos que 15 temporadas, toda una hazaña para la serie y una huella imborrable para The CW, que en menos de medio año cerrará dos de las series más importantes de su reciente historia.

Etiquetas
stats