Nuevo proyecto de ficción USA The CW pone en marcha una nueva serie policíaca con tintes sobrenaturales

Imagen de Frequency, también de The CW
Imagen de Frequency, también de The CW

Dead Inside, producida por Bill Lawrence (Scrubs, Cougar Town), girará alrededor de una policía que resolverá crímenes con la ayuda de su hermano fallecido

The CW sigue desmarcándose como la cadena USA especializada en series sobrenaturales y ya prepara un nuevo proyecto de ficción, informa Deadline.

El canal ha puesto en marcha Dead Inside, un drama policíaco con tintes sobrenaturales de la mano de Katie Lovejoy y Bill Lawrence, responsable de seres como Scrubs y Cougar Town, entre otras. 

En esta nueva ficción, una policía en servicio comienza a ver el fantasma de su hermano, también detective de policía fallecido en una explosión de la que ella resultó superviviente. Juntos trabajarán en ayudar a las víctimas de crímenes, tanto vivas como muertas.

Además, la pareja de hermanos tendrá que descifrar el asunto inconcluso que mantiene el espíritu del fallecido en la Tierra. 

Esta premisa subyace de la cancelada Frequency, también de The CW, en la que una joven detective era capaz de comunicarse con su padre fallecido para resolver un caso juntos. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba