Ficción internacional

The CW ordena el piloto de Embrujadas para su reboot “feminista”

Alyssa Milano

El reboot de 'Embrujadas' en The CW ya está oficialmente en marcha. La cadena norteamericana ha encargado la producción de un piloto para esta nueva versión de la serie, emitida con éxito entre 1998 y 2006 por The WB.

Aunque este proyecto salió a la luz hace más de un año, The CW ha decidido darle un enfoque diferente al que había pensado entonces. Si en un principio la idea era hacer una precuela ambientada en los años 70, ahora la serie estará situada en el presente, tal y como recoge TV Line.

Lo que no cambia es que el equipo de 'Jane the virgin', con su creadora Jennie Urman a la cabeza, será el responsable de este reinicio. Un reboot que desde la propia cadena definen como “feroz, divertido y feminista”, y que estará centrado en “tres hermanas universitarias que descubren que son brujas”. “Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener los lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina”, añade el comunicado recogido por el citado medio.

Se desconoce si las anteriores 'Embrujadas', Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan, participarán de alguna forma en este proyecto, aunque en su momento reaccionaron de forma diferente a la noticia de este reboot. Mientras que las dos primeras se mostraron partidarias de recuperar el universo de la serie, la tercera se limitó a decir que el reparto del que formó parte es “irremplazable”, dejando caer su disconformidad con la decisión de The CW.

En cualquier caso, lo que es seguro es que el regreso de 'Embrujadas' en forma de reboot está cada vez más acerca. Eso sí, sus responsables deberán producir primero el piloto y, a través del mismo, convencer a la cadena de que merecen una temporada propiamente dicha.

Etiquetas
stats