Ficción internacional

The CW renueva 4 series de golpe, entre ellas 'Los 100'

Eliza Taylor en Los 100

Redacción

La primavera es sinónimo de renovaciones en la televisión americana. Cada año por estas fechas, las networks acostumbran a anunciar cuáles de sus series volverán el próximo curso y cuáles no.

Y así lo ha hecho The CW, que ha oficializado las renovaciones de All American, In The Dark y Roswell: New Mexico, tres de las ficciones que ha estrenado esta temporada y que se han ganado su continuidad con una segunda tanda de capítulos. Quién también regresará en el curso 2019/2020 será Los 100, que ha conseguido una séptima temporada antes de que se estrena la sexta el próximo 30 de abril, informa Variety.

Estas cuatro series se unen a las otras que The CW ha ido renovando a lo largo de los últimos meses. Entre ellas, dos que se despedirán el próximo año: Sobrenatural, que dirá adiós con su 15ª temporada, y Arrow, que hará lo propio con su octava tanda.

El resto de series del Arrowverso -The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow- seguirán al pie del cañón, ahora complementadas con la Batowman de Ruby Rose, uno de sus grandes estrenos de The CW para la temporada que viene. La otra ficción superheroica del canal, Black Lightning, también tiene la renovación en el bolsillo. Al igual que otros títulos como Riverdale, Legacies, Charmed y el remake de Dinastía.

Etiquetas
stats