Programación TV

La serie 'The Crossing' se abre paso en el lunes de Telecinco tras ser anunciada para Cuatro

La serie 'The Crossing' se abre paso en el lunes de Telecinco tras ser anunciada para Cuatro

Redacción

Telecinco tiene un nuevo plan para su lunes noche. La cadena de Mediaset apuesta por el estreno de The Crossing (La travesía), una de sus bazas de ficción estadounidense para el verano junto a The Rookie, que llegó el pasado miércoles como líder del prime time.

Esta serie de misterio y ciencia ficción lanzó su primera temporada de 11 capítulos en abril de 2018 en la cadena ABC, pero no logró su renovación para una segunda. Tras desembarcar en el catálogo de HBO España llega ahora en abierto a Telecinco, donde ocupará el hueco de Brigada Costa del Sol tras su final. En un principio fue anunciada para Cuatro, pero ha dado el salto a la primera cadena como ya han hecho antes Me quedo contigo y Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

The Crossing se verá las caras con otro estreno: el del docu-reality 7 días sin ellas en La 1 de TVE. También se enfrentará a la segunda entrega de El contenedor en Antena 3, a la tercera entrega especial de prime time de El concurso del año en Cuatro y al Taquillazo de laSexta.

La trama sitúa su punto de partida cuando cientos de cuerpos sin vida aparecen en una playa norteamericana. Sin noticias sobre hundimiento de ningún barco en la zona, la población local se pregunta quiénes son y de dónde vienen. La intriga, la inquietud y las teorías conspiratorias se desatan cuando los recién llegados comienzan a hablar: son americanos, refugiados del futuro que huyen de una guerra en la que una raza genéticamente superior intenta aniquilaros.

Jay Beattie (‘Mentes criminales’) y Dan Dworkin (‘Revenge’) son los creadores y showrunners de este relato apocalíptico protagonizado por Steve Zahn, Natalie Martinez,Sandrine Holt, Georgina Haig, Tommy Bastow, Rob Campbell, Rick Gomez, Marcuis W. Harris, Grant Harvey, Jay Karnes, Simone Kessell, Kelley Missal, Luc Roderique, Bailey Skodje y Luke Camilleri.

Sinopsis de 'The Crossing'

La tranquila vida de los habitantes de un pueblo pesquero estadounidense se trunca, tras la aparición de cientos de cuerpos en el apartado paraje de Thorn Beach. El sheriff Jude Miller acude al lugar, donde solo logran rescatar a 47 supervivientes y se encuentra con Emma Ren, agente del Departamento de Seguridad Nacional. Junto a ella, comenzará a interrogar a los recién llegados, que aseguran ser ciudadanos americanos que huyen de una guerra que no tendrá lugar hasta dentro de 180 años. A medida que transcurre el tiempo, se hace evidente que la presencia de los viajeros temporales en la localidad podría convertirse en un peligro para todo el planeta.

Etiquetas
stats