Más cambios en Palacio

'The Crown' lanza teaser de su 3ª temporada (con nueva Reina) y pone fecha de regreso

'The Crown' muestra a su nueva Isabel II para anunciar la fecha de la 3ª temporada

Redacción

The Crown ya ha puesto fecha de estreno a su tercera temporada: el próximo 17 de noviembre.

La serie de Netflix regresará con un importante atractivo: el cambio de la actriz protagonista.

Ahora será Olivia Colman la encargada de interpretar a la Reina Isabel II con unos años más. La plataforma, a sabiendas del interés que genera ver a la nueva actriz en el papel, ha apostado por mostrarla en el teaser de su tercera temporada:

Cambios en la monarquía de Netflix

El relevo en las actrices protagonistas es llamativo sobre todo después de que Claire Foy - la que hasta ahora había dado vida a la Reina- ganara un Globo de Oro y un Emmy por su trabajo en la serie.

Aún así Netflix pensó que para dar mayor credibilidad al personaje era mejor que otra actriz encarnara a Isabel II en su madurez. Y la escogida fue Colman.

Una decisión que también se siguió con el resto del elenco principal: Helena Bonham Carter será la princesa Margarita en sustitución de Vanessa Kirby y Tobias Menzies tomará el relevo de Sam Smith como el duque Felipe de Edimburgo. Ben Daniels interpretará a Tony Armstrong-Jones; Josh O'Connor, al príncipe Carlos; Erin Doherty, la princesa Ana; Marion Bailey se pondrá en la piel de la Reina Madre y Jason Watkins dará vida al primer ministro Harold Wilson.

Unos cambios que no se acabarán aquí, ya que como adelantó Netflix: “La idea es repasar la vida de la reina durante seis décadas, en seis temporadas y grabar la serie completa en diez años. Cada dos temporadas, nuevos actores interpretarán los principales personajes para mostrar el paso de los años”.

Etiquetas
stats