Nuevos líos a la vista

La segunda temporada de 'The End of the F***ing World' ya tiene fecha de estreno en Netflix

The End of the F***king World (Netflix)

Redacción

El 4 de noviembre se estrenará en Reino Unido, a través de Channel 4, la segunda temporada de The End of the F***ing World, y sólo un día después, el martes 5, llegará a Netflix, tal y como ha confirmado en Twitter la distribuidora internacional.

Se sabía desde hacía tiempo que los nuevos capítulos verían la luz en Reino Unido a partir de noviembre, pero había dudas respecto al estreno en la plataforma ya que la cadena madre quería tener la exclusiva durante más tiempo. Finalmente, la distancia entre ambos estrenos será mínima y los espectadores británicos no irán mucho más adelantados a la trama que el resto del mundo.

La serie, dirigida por Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak y basada en la novela homónima, empezó sus emisiones en 2017 y se convirtió en una de las apuestas más fuertes de la temporada televisiva cuando dio el salto a Netflix. Su argumento, con tintes más que evidentes de comedia negra, gira en torno a la vida de James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden), dos jóvenes que se lanzarán a la carretera para encontrar al padre de ella.

La segunda temporada, que comenzará a orillas del mar donde James y Alyssa trataban de huir de la policía, contará con la incorporación de nuevos personajes, tal es el caso de Bonnie, al que interpretará la actriz Naomi Ackie.

Etiquetas
stats