AVISO: SPOILERS

Un esperado regreso marca el estreno de la 2ª temporada de The Good Doctor en la TV USA

The Good Doctor

Redacción

Aviso: La siguiente noticia contiene spoilers del estreno de la 2ª temporada de 'The Good Doctor'. Lea bajo su responsabilidad.

The Good Doctor regresó este lunes a la televisión estadounidense con un capítulo que dejó a sus seguidores casi tan boquiabiertos como a su protagonista, el Dr. Shaun Murphy, en la ficción. El motivo: el regreso a la vida del joven médico de uno de los personajes más importantes de la primera temporada.

En los instantes finales del episodio, Lea Dilallo (Paige Spara) llama a la puerta del Dr. Murphy ante la sorpresa del joven, que ve como se abre de pronto una segunda oportunidad con quien fue su apoyo en la primera entrega.

Durante los primeros episodios de The Good Doctor, Lea, vecina de Shaun, desarrolla una relación muy especial con el carismático doctor. De hecho, ambos emprenden un viaje que supone toda una experiencia vital para él. No obstante, poco después deciden enfrentarse a sus problemas y Lea termina mudándose a Hershey (Pennsilvania) con la promesa de volver a visitarle.

“Queremos explorar la relación entre Shaun y Lea. Queremos avanzar, eso sí, a pasos pequeños. Queremos retarle a nivel profesional, pero también personal. Queremos que crezca personalmente, lo que significa que la relación con Lea no siempre será fluida”, explica el showrunner David Shore a TV Guide sobre este regreso.

The Good Doctor, un éxito de audiencias en Telecinco

La serie se ha convertido en todo un éxito de audiencias en su periplo por la televisión española. La primera temporada, actualmente en emisión, ha sido uno de los fenómenos de los últimos meses demostrando una gran fiabilidad desde su estreno, con medias que han rondado el 20% de cuota de pantalla en Telecinco.

Dado este camino triunfal, Mediaset ha optado por cambiar su hueco en la parrilla de su lunes habitual al miércoles, donde se enfrentará desde este 26 de septiembre a Operación Triunfo para tratar de frenar el ímpetu del talent show.

ABC lanza el primer tráiler de la esperada 2ª temporada de The Good Doctor 360
Etiquetas
stats