Pese al bajón de sus datos en la segunda tanda

The Good Doctor obtiene su renovación para una tercera temporada en ABC

The Good Doctor
The Good Doctor Telecinco / ABC

La serie protagonizada por Freddie Highmore seguirá contando los casos del cirujano Shaun Murphy tras su éxito de audiencias

Buenas noticias para los seguidores del cirujano Shaun Murphy: ABC renueva 'The Good Doctor' por una tercera temporada. 

La serie protagonizada por Freddie Highmore ha servido para que el guionista David Shore repita el éxito que ya logró con otro procedimental médico como House, y bata récords tanto en Estados Unidos como en España.

Ya su primer capítulo, lanzado en septiembre de 2017, arrasó en ABC como el estreno de ficción más visto desde el 2009. En España, Telecinco se hizo con sus derechos para emitirla en abierto tras ser ofrecida por AXN en pago, y también sorprendió convirtiéndose en una de las grandes revoluciones y triunfadora del 2018.

En su segunda temporada, ya emitida en USA, sus resultados han descendido notablemente entre un 30% y un 40% respecto a su primera tanda, aunque la cadena mantiene su confianza y ha decidido darle una tercera oportunidad, que podría ser definitiva si no vuelve a sus datos del principio.

Las tramas, según informa TVLine, seguirán girando en torno al personaje de Shaun Murphy y sus dificultades para desempeñarse y encajar en un ambiente que mantendrá como actores y actrices secundarios a Richard Schiff, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas, Hill Harper y Fiona Gubelmann.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba