Programación

Telecinco pasa a la acción y encadena la 1ª temporada de “The good doctor” con la 2ª como despedida

The good doctor

Redacción

El próximo miércoles, 24 de octubre, Telecinco despedirá la primera temporada de 'The Good Doctor' con un regalo para sus fans. Y es que esa misma noche, inmediatamente después de la season finale,.

Lo hará justo un mes después de que ABC lo hiciera en Estados Unidos y solo dos semanas más tarde que AXN en nuestra televisión de pago. Una espera que, en cualquier coso, se ve acortada en el caso de Telecinco. Eso sí, solo a medias.

Según informan fuentes de la cadena a Vertele, tras ese primera episodio de la segunda temporada, 'The Good Doctor' se tomará un descanso y no habrá más capítulos de estreno hasta nuevo aviso. A partir ahí, Telecinco tendrá que buscar y programar otra oferta diferente que compita cada miércoles contra 'OT' y contra el '¿Te lo vas a comer?' de Alberto Chicote en laSexta, que anoche vio la luz con un inesperado liderazgo bajo el brazo.

'La verdad', entre las principales opciones para coger su relevo

Siendo el siguiente miércoles, 31 de octubre, víspera de festivo, lo normal es que esta búsqueda se aplace hasta el próximo 7 de noviembre. Ese día, Telecinco podría apostar por reposiciones de 'The Good Doctor', las cuales, sin liderar, han rendido a un nivel suficientemente óptimo como para tenerlas en cuenta, Aunque es cierto que se han beneficiado sobremanera del efecto arrastre del episodio de estreno. O bien podría decantarse, entre otras opciones, por estrenar ese mismo día los nuevos capítulos de 'La Verdad', cuya emisión ya está promocionando de forma intensa.

Sea esta o no la oferta elegida, lo que es seguro es que el próximo miércoles, 'The Good Doctor' pondrá toda la carne en el asador para recuperar un liderazgo que ayer, con la visita de Eva González a 'El Hormiguero', cedió por primera vez en estos 4 meses de emisión.

4 meses triunfales donde la ficción creada por David Shore ('House) ha roto por completo la maldición de las series norteamericanas en nuestro prime time y se ha convertido, por derecho propio, en una de las grandes revelaciones de este 2018. Y de ahí que Telecinco haya decidido estrenar su segunda temporada de una forma más inmediata de la que podría esperarse. Sobre todo teniendo en cuenta que estrenó la primera en verano, cuando ésta ya había finalizado en suelo americano.

Etiquetas
stats