Drama legal (Nova y Fox)

“The Good Wife ya se ha postulado como la gran serie del 2010”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CANCELACIONES Y RENOVACIONES DE LAS SERIES AMERICANAS

“Maura Tierney veía como su serie ‘The Whole Truth’ era cancelada. También se han anunciado los finales de ‘Medium’ y ‘Caprica’, la renovación de ‘Bored to Death’ (la amo, ver post de ayer) y de ‘Eastbound and Down’ (no la soporto). Con su segunda temporada, ‘The Good Wife’ se ha postulado seriamente (muy seriamente) como serie del año, mientras ‘In Treatment’ ponía en marcha su tercera.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completaTELE 5 DEBERÍA PLANTEARSE HACER UNA SITCOM DE 'FELIPE Y LETIZIA'

“En definitiva que, tras haber superado la sorpresa inicial y el sofocón del quién es quién en la realidad y la ficción, la serie siguió funcionando como chiste involuntario y me dejó con ganas de más: ”Felipe y Letizia en el Día de las Fuerzas Armadas“, ”Felipe y Letizia van a esquiar“, ”Felipe y Letizia tras la cirugía plástica“... que Telecinco debería plantearse como sucesivas 'sitcoms' diarias, a ser posible financiadas por una productora privada.”

BOB POP (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

“El momento más delirante de este final del culebrón ha sido cuando han hecho la recreación (léase parodia) del momento «C-C-O-O» de Alfredo Urdaci (David Bagés) en su Telediario de aquella TVE del aznarismo rampante, con Letizia Ortíz (Amaia Salamanca) de copresentadora a su lado. ¡Ahhh! Los guionistas se han inventado un diálogo entre ellos, en plan Teatro Chino de Manolita Chen, en el que hacen decir a una Letizia perpleja y extrañada...

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Estamos, sin duda, ante el gran fiasco televisivo del año. Incluso en la propia cadena las opiniones han sido distantes. El parecer de la crítica, en tono casi unánime, es inequívoco: mamá, caca. La frase más común en la red, después del estreno, ha sido que ‘Felipe y Letizia’ es la comedia (involuntaria) del año. Grave error. No estamos ante la comedia del año, sino ante la tragedia del año. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

ENTREVISTA DE MERCEDES MILÁ A ÓSCAR TRAS SU EXPULSIÓN EN 'GH'

“La entrevista con Óscar fue muy triste. De hecho Milá (y se lo agradezco, que conste) casi no le dejó hablar, sino que se dedicó a poner vídeos del muscuchulo (cosa que no le agradezco nada). Eso sí, el chulito no tuvo reparos en enseñar la rozadura que le había hecho en la ingle la bicicleta de la prueba, de lo que salió la siguiente frase de Milá: ”He visto unos huevillos y el principio de la polla sin un pelo… era como cuando pelas un pollo y los metes a hervir“…

EL BLOG DE GRAN HERMANO (20 MINUTOS) – Crítica completa“YA CANSAN UN POCO” LOS ESCÁNDALOS PROMOCIONALES DE 'GLEE'

“Tampoco he comentado aquí nada sobre el enésimo escandalito de ‘Glee’. Ahora, a cuenta de unas fotos del reparto subiditas de tono. Firmadas por Terry Richarson, cómo no. Una polémica con una pinta tan de prefabricada como todos los productos made in Ryan Murphy. Ya cansa un poco la historia. Otra cosa no, pero el tipo sabe promocionar sus inventos. ‘Glee’ se ha convertido en una fantástica plataforma comercial”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completaEL PP SE HA PROPUESTO RECORTAR EL PRESUPUESTO DE RTVE

“Con ese recorte la televisión pública actual no sería viable”, asegura Alberto Oliart, presidente de la Corporación. En el PP no hay dudas a la hora de acabar con lo público. ¿El principal enemigo de lo público es la derecha? Eso era antes. A buena parte de la izquierda también le produce urticara“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completaESPECTACULAR CAMPAÑA DE LOS MUERTOS VIVIENTES DE LA FOX

“ESPECTACULAR la campaña de Los muertos vivientes, la serie que la Fox estrena mañana. Es una pena que no haya llegado hasta nuestras ciudades. Y es que ayer 1.000 zombis recorrieron las calles de Madrid, Buenos Aires, Nueva York o Londres. Había que ver la cara de susto de los transeúntes de la Gran Vía o de Central Park. A veces las campañas de promoción más evidentes son las que más tirón consiguen.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completaEL MEJOR CINE AMERICANO CONTINÚA ESTANDO EN LA TV PÚBLICA

“Sin la tele pública los aficionados al buen cine no tendríamos nada que hacer. La TDT y sus tropecientos canales no aporta nada a los cinéfilos y el panorama es desolador. Al menos gracias a TVE y al sistema de subtitulado podemos ver películas en su idioma original y en copias casi perfectas, nada que ver con esas copias infames de otros canales.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

EL TRATAMIENTO DE LAS NOTICIAS DE PROSTITUCIÓN EN TELEVISIÓN

“Advertimos hace tiempo la desnortada manera que tienen las televisiones de informar sobre los sucesos relacionados con la prostitución. A menudo se ilustran con planos del culo de las chicas asomado por las faldillas, de escotes generosísimos, de cachas sugerentes y zapatos de tacón. Tanta esquizofrenia provoca sentimientos encontrados en el espectador. Por un lado se indigna con las mafias y por otro saldría a toda pastilla hacia el prostíbulo más cercano.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats