Aviso, spoilers

El creador de The good place avanza una “mágica” 3ª temporada

The good place

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de las tramas de The Good Place. Lea bajo su propia responsabilidad.

El creador de The Good Place, Michel Schur, ha hablado sobre el final de la segunda temporada y ha avanzado detalles de cara a la tercera, en declaraciones a Rolling Stone.

Esta comedia se caracteriza por la gran cantidad de ideas sorprendentes que plasma en su historia y el final de la última entrega generó multitud de dudas a sus fans. Y es que en el último episodio de la segunda tanda, Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) regresa a la Tierra para tratar, sin ser realmente consciente de ello, de cambiar su destino y terminar, de una vez por todas, en el verdadero Lado Bueno.

Una de las dudas que han mostrado los seguidores de la sitcom de NBC es que algunos pensaban que Eleanor y los demás habían vuelto realmente a la vida, mientras que otros defendían que se trataba de otra simulación, por lo que Schur ha decidido dar la respuesta: “Los cuatro están de vuelta en la Tierra”, afirmaba, destacando en que no se trataba de ninguna simulación.

De esta forma, el creador ha defendido la idea de la línea de tiempo donde los protagonistas no han muerto. “Estamos tratando de no estancarnos. Prefiero dejar un lugar o una premisa demasiado temprano que demasiado tarde”, ha contestado Schur cuando le han preguntado sobre por qué los protagonistas han estado tan poco tiempo (un capítulo) en el auténtico Lado Malo.

También ha declarado que el equipo estaba preocupado por que los elementos mágicos de la historia cambiaran en la Tierra, pero ha sostenido que han encontrado la forma de continuar con esa idea: “Creo que hemos encontrado algunos buenos modos de mantener esa idea [la magia] incluso cuando están en la Tierra”, declaraba.

El creador también ha hablado acerca de la historia de amor entre Eleanor y Chidi (William J. Harper): “Lo más importante [de la historia] es cómo las personas pueden ser buenas y cómo pueden ser buenas entre sí, y su relación ayuda a responder algunas de esas preguntas”.

La producción de NBC volverá con 13 nuevos episodios el 27 de septiembre.

Así es The Good Place

The good place cuenta la historia de Eleanor Shellstrop (Bell), una joven recién fallecida que es enviada por error a “Un buen lugar”; una suerte de utopía diseñada por Michael (Danson). Para evitar que sea reconducida al lugar que, según su comportamiento en la Tierra, le correspondería, tendrá que ocultar su verdadera naturaleza imperfecta.

Eleanor Shellstrop da con su 'lado bueno' en el tráiler de The Good Place 360
Etiquetas
stats