Aviso: spoilers

Así acabó The Mindy Project tras seis temporadas en Hulu

Así acabó The Mindy Project tras seis temporadas en Hulu

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre el final de The Mindy Project. Lea bajo su propia responsabilidad.

Hulu emitió ayer el capítulo final que no solo daba por concluida la sexta temporada de The Mindy Project, sino también cerraba la serie en cuestión. Mindy Kaling, la creadora y protagonista, contó a Entertainment Weekly que el final de la ficción sería “muy extravagante”, algo que efectivamente se ha cumplido.

Para empezar Morgan y Tamra se han casado, y después Morgan brindaba por su nueva esposa mientras llevaba a cabo un número de baile basado en la canción Want to want me de Jason Derulo.

Pero aún más importante es que Mindy ha conseguido mantener Later Baby, pues pensaba que iba a tener que cerrarlo después de que su compañero Jody se mudase a África y optara por sacar la mitad de su capital. Afortunadamente, Danny invirtió en el negocio, permitiendo su continuidad.

Este acto ayudó a Mindy a darse cuenta de que quería estar con Danny, así que agarró la bicicleta de Morgan que se encontraba fuera de la zona en la que estaba teniendo lugar el convite nupcial y pedaleó hasta el hospital. Allí se encontró con Danny, que acompañaba a su madre Annette mientras esta se recuperaba de una mastectomía.

Allí, Mindy le confesará que “nunca he dejado de amarte, dudo que pueda dejar de hacerlo algún día”, entonces ambos sellaron su relación con un beso y un final feliz.

Etiquetas
stats