Según la creadora y protagonista de la serie 'The OA' renueva por una segunda temporada

'The OA' renueva por una segunda temporada
'The OA' renueva por una segunda temporada

Así lo ha asegurado Brit Marling, productora ejecutiva y al mismo tiempo Prairie Johnson en el drama sobrenatural de Netflix

'The OA' regresará a nuestras pantallas. La co-creadora y estrella de la serie, Brit Marling, ha revelado que Netflix ha encargado una segunda parte del drama sobrenatural, informa Vulture.

Recordemos que la primera entrega de la serie concluyó con una nota de arduo misterio, que podría retomarse en cualquier momento -y el cualquier dimensión-. Sin embargo, decidan lo que decidan, seguro que traerá de qué hablar.

"Siempre pensamos en ello casi como si se tratase de libros, y podría haber muchos volúmenes diferentes", declaraba Marling, "En algunos aspectos, [la primera parte] es una historia autocontenida en sí misma", en términos de la relación de OA con un profesor y un grupo de niños, y cómo su propia historia "les permite enfrentar su momento de crisis al final", continuaba.

"Los elementos de ciencia ficción y metaficción quedan en un final abierto para que pueda haber una segunda parte en la que podamos profundizar en dichos espacios".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba