Vídeo Nueva promo de la serie The Purge, que avanza sacrificios ¿voluntarios? en nombre de la fe

Un día después de su estreno en USA Network, la ficción avanza más imágenes de lo que sucederá el próximos capítulos. En este vídeo, un grupo de devotos realiza un ritual en un autobús para conocer quién será el miembro que dará su vida voluntariamente la noche en la que cualquier actividad criminal está permitida, incluso matar

El reparto de La Purga estará encabezado por Gabriel Chavarria y Jessica Garza, como los protagonistas masculino y femenino de la ficción respectivamente. Otros miembros del reparto son Reed Diamond, Fiona Dourif, Amanda Warren, William Baldwin, Lili Simmons, Hannah Emilt Anderson y Colin Woodell, entre otros como la española Paulina Gálvez (La embajada).

Este nuevo proyecto intentará trasladar a la televisión el buen resultado cinematográfico de la saga homónima, que hasta la fecha ya tiene cuatro entregas (2013, 2014, 2016 y 2018).

Recordemos que toda la historia de las películas, y de la serie, se sitúa en un Estados Unidos alternativo en el que cualquier actividad criminal está permitida una noche al año, incluso matar, sin que sea penado ni perseguido.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba