Vídeo Noticias

The Romanoffs, la nueva serie del creador de Mad Men, presenta a su multitudinario elenco en su primer teaser

Redacción

La esperada serie de Amazon Prime, The Romanoffs, ha anunciado, tres meses antes de su estreno, todos los nombres que formarán su reparto en el primer teaser de la ficción.

El nuevo proyecto de Mathew Weiner, el creador de Mad Men, se aventurará por Europa, América y el Lejano Oriente. Narrará varias historias que trascurrirán en diversos escenarios con actores distintos en cada una de ellas.

La ficción ha hecho público su elenco a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha publicado el adelanto en el que se presentan los nombres de los personajes que la protagonizarán:

Entre los rostros que aparecerán en la ficción destacan varios de Mad men; Noah Wyle (Falling Skies), Radha Mitchell (Silent Hill), Annet Mahendru (The Americans); Hugh Skinner (Mamma Mia! Here We Go Again).

Además, la ficción también estará protagonizada por Ben Miles (Collateral); Mary Kay Place (Big Love); Griffin Dunne (Imposters); Ron Livingston (The Conjuring); Jon Tenney (Hand of God); Clea DuVall (Veep); Juan Pablo Castañeda (The Debt of Maximillian); Emily Rudd (Electric Dreams); Adele Anderson (Company Business); Kathryn Hahn (Transparent); Kerry Bishé (Halt and Catch Fire) Louise Bourgoin (I Am a Soldier); Hera Hilmar (Two Birds) y Inès Melab (Agathe Koltès)

Una antología contemporánea

Ya en 2016 Weiner anunció un nuevo proyecto que apuntaba a “una antología contemporánea, situada en varias ubicaciones en todo el mundo.”

El directivo declaró que “en un momento en que hay tantas opciones para el entretenimiento, ha sido tremendo ver cómo los jefes de Amazon Studios Roy Price y Amazon se han elevado al distinguirse a sí mismos a través de grandes postores”.

Estoy muy emocionado de tener esta oportunidad de trabajar con ellos y Harvey y The Weinstein Company que han demostrado un compromiso permanente con las voces creativas y la innovación”, aseguraba en su momento el creador de Mad Men.

Etiquetas
stats