Ficción

The good doctor salta a la TV española en abierto con Mediaset

The good doctor salta a la TV española con Mediaset
The good doctor salta a la TV española con Mediaset ABC / Mediaset

El grupo de comunicación ha adquirido los derechos del drama médico de ABC, el cual cuenta la historia de Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión en abierto de la serie de Sony Pictures, emitida en ABC, The Good Doctor, la nueva ficción de David Shore (House), informa el grupo en una nota. La serie narra la historia de Shaun Murphy, un joven cirujano que padece autismo y síndrome de Savant y que emprende el mayor cambio de toda su vida: abandonar su tranquila y sosegada vida en una pequeña localidad para unirse como residente a la plantilla médica del prestigioso Hospital St. Bonaventure, en California.

Su extraordinario talento, unido a sus innumerables conocimientos y habilidades para memorizar y seguir aprendiendo, chocarán frontalmente con su nula capacidad para las relaciones sociales y su peculiar manera de conectar con los que le rodean. Shaun tendrá que trabajar más que nunca mientras se acostumbra a su nuevo entorno y demuestra a sus colegas que sus brillantes dotes médicas salvarán vidas.

El actor británico Freddie Highmore (El arte de pasar de todo) protagoniza esta ficción médica basada en una serie surcoreana con el mismo nombre. Completan el equipo actoral de la serie Antonia Thomas (Misfits) como la doctora Claire Browne; Nicholas Gonzalez (Pequeñas mentirosas) dando vida al doctor Neil Melendez; Chuku Modu (Juego de tronos) en el papel del doctor Jared Kalu; Beau Garrett (Tron: Legacy) interpretando a Jessica Preston; Hill Harper (C.S.I. Nueva York) dando vida al doctor Marcus Andrews; Richard Schiff (El ala oeste de la Casa Blanca) como el doctor Aaron Glassman; y Tamlyn Tomita (El día de mañana) en el papel de Allegra Aoki.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba