Se giraron los 4 coaches La española de 'The Voice UK': 'Todavía estoy flipando'

La española de 'The Voice UK': 'Todavía estoy flipando'
La española de 'The Voice UK': 'Todavía estoy flipando'

Clara Hurtado logró enamorar con su actuación a Gavin Rossdale, Tom Jones, Will.i.am y Jennifer Hudson y explica cómo se sintió y la razón de la elección de su coach

Clara Hurtado, la española que hizo girar a los cuatro coaches de 'The Voice UK' no sale de su asombro.

Con tan solo 20 años logró impresionar a Gavin Rossdale, Tom Jones, Will.i.am y Jennifer Hudson que no dudaron en pulsar el botón para luchar por tenerla en su equipo. 

Clara Hurtado escogió a Will.i.am como coach

La talent habló en el programa de Anda Ya! de LOS40 para explicar cómo vivió ese momento: "Es increíble, todavía estoy flipando. Como tenía los ojos cerrados (en las Audiciones a ciegas) , no me enteré hasta el final". 

Sobre la elección del vocalista de Black Eyed Peas como coach: "Me he presentado allí porque llevo cinco años viviendo en Inglaterra. Me quedo con Will.i.am porque habla en español", contó.

Y añade que el rapero estadounidense "es muy rarito, es un artista. Dice muchas cosas raritas también", bromea sobre su coach. 

Pero de momento no puede adelantar nada sobre su futuro en el programa: "Ya se han grabado las Batallas y luego, hasta el 2 de abril, no son los directos, pero aún no os puedo contar nada de lo que pasará".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba