De concursantes a profesoras 'The Voice USA' ficha nuevas coaches para luchar contra 'American Idol'

'The Voice USA' ficha nuevas coaches para luchar contra 'American Idol'
'The Voice USA' ficha nuevas coaches para luchar contra 'American Idol'

NBC ficha a Jennifer Hudson y Kelly Clarkson para sentarse en sus sillones rojos. Una decisión estratégica que impedirá al formato que regresa contar con dos de sus artistas más recordadas

'The Voice' renueva su plantel de coaches con dos estratégicas incorporaciones Jennifer Hudson y Kelly Clarkson, según The Huffington Post.

En la edición anterior, los artistas que ocuparon los famosos sillones giratorios fueron Adam Levine, Blake Shelton, Christina Aguilera y Pharrell Williams. 

Kelly Clarkson y Jennifer Hudson
Kelly Clarkson y Jennifer Hudson

Dos rostros muy conocidos de 'American Idol'

Hudson y Clarkson han firmado para ser las nuevas coaches de la temporada 13 y 14 del programa de NBC.

Una decisión de la cadena que ha ido más allá del talento musical de ambas cantantes y es que su fichaje supone impedir la presencia de ambas en el regreso de 'American Idol' a ABC

'The Voice' quiere guardarse las espaldas, frente al otro gran formato musical, y para ello ha logrado tener a dos de sus más recordadas participantes. 

Kelly Clarkson fue la ganadora de la primera edición del formato estadounidense y la que más carrera ha hecho tras el triunfo.

Por su parte, Jennifer Hudson se quedó a las puertas de la victoria en la tercera temporada, pero ha ganado un Oscar, Globo de Oro, BAFTA y Premio del Sindicato de Actores por su participación en 'Dreamgirls' en 2006.

De esta forma, NBC se garantiza que ninguna de ellas sea rostros de su competencia directa. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba