Internacional El director de The Walking Dead avanza una serie "diferente" pero "genial" sin Andrew Lincoln

Rick Grimes (Andrew Lincoln) en The Walking Dead
Rick Grimes (Andrew Lincoln) en The Walking Dead

Michael Satrazemis ha asegurado que aunque se echará de menos al actor que encarna a Rick Grimes en la postapocalíptica ficción de AMC, esta seguirá siendo tan buena como hasta ahora

El director de The Walking Dead, Michael Satrazemis, ha respondido a las dudas que Andrew Lincoln generó al anunciar la semana pasada que abandonaba su papel de Rick Grimes durante la novena temporada, en la que solo aparecerá en seis capítulos, tal y como recoge Comicbook.

"Muchos de nosotros hemos pasado los últimos 8 años de nuestras vidas viviendo, trabajando, creando, divirtiéndonos, abrazándonos y algunas veces incluso sangrando de verdad con Andy", ha declarado  Satrazemis en un mensaje de Instagram ahora eliminado. "Es uno de los mejores hombres que he conocido. Y un amigo. [La serie] será diferente, pero seguirá siendo genial", ha añadido el director sobre cómo será la continuación de la ficción.

Los fans siguen teniendo dudas sobre cómo avanzará la historia postapocalíptica, ya que existen probabilidades de que Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, pudiera convertirse en la imagen de la serie.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba