Ficción internacional The Walking Dead recupera a Jon Bernthal (Shane) para su novena temporada

Jon Bernthal (Shane), durante su etapa en The Walking Dead
Jon Bernthal (Shane), durante su etapa en The Walking Dead AMC

El actor, que actualmente es 'El castigador' de Netflix, aparecerá en un capítulo de la novena temporada de la serie zombi. Su vuelta se producirá años después del final de su trama, que se cerró durante la segunda entrega de la ficción

Jon Bernthal volverá a aparecer en 'The Walking Dead'. Hace unos días, el actor fue visto en el rodaje de la novena temporada, lo que automáticamente disparó los rumores sobre un posible regreso a la ficción zombi. 

Regreso que ahora avanza TV Line, quien informa que Bernthal participará en un episodio de la nueva tanda. Lo hará como Shane Walsh, el agente de policía y amigo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) al que dio vida durante las dos primeras temporadas de la serie de AMC. 

Su trama concluyó precisamente en el final de la segunda entrega, cuando fue asesinado primero por el propio Rick y después, ya convertido en un caminante, por Carl. En la tercera temporada apareció como una alucinación de Rick, pero para entonces el recorrido del personaje ya había llegado a su fin. 

Al menos hasta ahora, porque Shane volverá a 'The Walking Dead' para protagonizar, en teoría, una última aparición. Cómo se producirá ésta es, a día de hoy, una incógnita. Y más aún cuando AMC ha optado por guardar silencio al respecto. En cualquier caso, y teniendo en cuenta que el personaje lleva años muertos y la importancia que tiene para Rick, no sería de extrañar que fuese como un flashback u otra alucinación de éste, que precisamente dirá adiós a la serie en esta novena temporada.

La presencia de Shane, por tanto, bien podría estar relacionada con el adiós de Grimes y, por ende, de Andrew Lincoln, a la ficción zombie después de 9 años. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba