Aviso, ¡Spoilers! The Walking Dead reta a Juego de Tronos tras su insólito capítulo

Jon Nieve y un zombi de The Walking Dead
Jon Nieve y un zombi de The Walking Dead

El penúltimo episodio de la séptima temporada ha puesto en apuros a Jon Nieve y su equipo Más Allá del Muro, donde han sido rodeados por una multitud de muertos vivientes. Esta situación ha sido sabiamente aprovechada por la postapocalíptica ficción de AMC, quien no ha dudado en opinar al respecto

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles relevantes del episodio 7x06 de Juego de Tronos. Lea bajo su propia responsabilidad.

En último capítulo emitido de Juego de Tronos, la expedición liderada por Jon Nieve (Kit Harington) se adentraba Más Allá del Muro con la intención de capturar a un muerto viviente generado por los Caminantes Blancos. La idea era llevárselo a Cersei Lannister (Lena Headey), actual monarca que ostenta el trono de hierro, para, por un lado, mostrarle la gravedad de la situación y, por otro, convencerla de que se una en su lucha contra ellos.

Sin embargo, aunque consiguen apresar a su "prueba viviente", el grupo de Jon pronto se ve rodeado de una manada de zombis liderados por el mismísimo Rey de la Noche. Casi al final del episodio, el tenebroso villano lanza una jabalina directamente contra uno de los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien aparece con sus hijos para salvar a sus aliados en el momento más oportuno.

Como era de esperar, el dragón muere y, en su lugar, se transforma en otro caminante el cual, seguro, será difícil de eliminar. Esta situación ha sido, no obstante, bien aprovechada por la serie The Walking Dead, quien con un ingenioso tuit ha logrado llamar la atención de una gran cantidad de usuarios: "El Apocalipsis zombie es complicado, pero al menos nuestros caminantes no saben cómo utilizar lanzas", escribía la ficción de AMC en su cuenta oficial de Twitter.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba