Ficción internacional

The Walking Dead ficha a Lauren Ridloff, que dará vida al primer personaje sordo de la serie

Lauren Ridloff

Redacción

La actriz de Broadway nominada al Tony, Lauren Ridloff, se unirá al reparto de la 9ª temporada de The Walking Dead para aparecer en varios episodios, informa The Wrap. En esta dará vida a Connie, un personaje que aparece por vez primera en el número 127 de los cómics de Robert Kirkman.

Ridloff es la primera actriz sorda que aparece en el drama postapocalíptico, y aunque su personaje no ha sido privada de la audición, en la serie sí lo estará, por lo que se comunicará en lenguaje de signos.

The walking dead avanza “grandes historias” para sus protagonistas

El fichaje de Ridloff llega después de anunciarse que la novena tanda de la serie de AMC estará más enfocada a los personajes femeninos que nunca, tal y como aseguró a nueva showrunner de la serie, Angela Kang.

“Vamos a ver algunas grandes historias con las mujeres en la nueva parte de la ficción”, afirmó Kang, “creo que para las personas que están realmente involucradas como, por ejemplo, Michonne (Danai Gurira), Maggie (Lauren Cohan) y Carol (Melissa McBride), hay material muy bueno”.

Otros detalles de la 9ª temporada

Hace ya unos meses se empezaron a adelantar algunos detalles de la nueva entrega de la serie postapocalíptica. Al parecer, es muy probable que lo nuevo de la ficción se establezca en otro momento temporal, pues el responsable de localizaciones de la serie, Mike Riley, buscaba un permiso para construir un molino de viento en la zona que da vida a la ficticia Alexandría de los cómics, ubicada en Senoia (Georgia).

Tal y como acabó la octava tanda, es poco probable que los supervivientes saquen fuerzas para dar lugar al generador, por ello se baraja la hipótesis de que trascurra en otro tiempo.

Etiquetas
stats