Ficción USA The Walking Dead y otras series de EEUU detienen sus grabaciones por el huracán Irma

The Walking Dead
The Walking Dead

Las inclemencias meteorológicas en el estado de Georgia han obligado a varias ficciones a paralizar sus rodajes. En el caso de la serie zombie, se espera que el ritmo de trabajo se retome en los próximos días

El rodaje de varias series norteamericanas se han visto afectado por el Huracán Irma. Entre ellos el de 'The Walking Dead', que ha detenido las grabaciones de su octava temporada. 

Según informa Variety este parón será únicamente de un día en el caso de la serie de AMC . No obstante, el equipo de producción evaluará la situación de cara a retomar el ritmo habitual de trabajo en cuanto sea posible.

Como es habitual en 'The Walking Dead', el set de rodaje está situado en Atlanta (Georgia), donde el huracán ha causado auténticos estragos. En las últimas horas, sin embargo, ha sido degradado a categoría de tormenta tropical, lo que invita a pensar que las grabaciones se retomarán pronto. 

Pero como decíamos, la ficción zombie no ha sido la única afectada por Irma en su paso por Georgia. También han tenido que detener su rodaje 'Lodge 49' (AMC), 'Kevin (Probably) saves the world' (ABC), 'The Original' (The CW), 'Dinastía' (CBS), 'Valor' (CBS), 'MacGyver' (CBS), 'The Gifted' (FOX), 'Star' (FOX) y 'The Resident' (FOX). 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba