AVISO, SPOILERS

Una muerte diferente protagoniza el último capítulo de The Walking Dead

Los zombis sacuden The Walking Dead con una nueva e inesperada muerte

AVISO, SPOILERS: esta noticia desvela lo ocurrido en el episodio 8x04 de The Walking Dead

En determinadas ocasiones, basta decir algo para que lo contrario se cumpla. Uno de los últimos que lo ha podido comprobar en sus carnes ha sido Ezekiel, el indiscutible protagonista de 'Some guy' ('Un tipo cualquiera'), el episodio de esta semana de 'The Walking Dead'.

En estos tiempos de confrontación contra Negan y los Salvadores, el líder de 'El Reino' ha sido uno de los pocos que ha mantenido intacto su optimismo, presumiendo de que El Reino apenas ha sufrido bajas en sus filas. Una buena racha que ha saltado por los aires en esta capítulo, cuyos cruentos hechos han cambiado por completo su vida y su carácter. Y es que 'Some guy' pasará a la historia de la serie por la muerte de Shiva, su fiel escudera. Una fidelidad que la tigresa ha respetado hasta las últimas consecuencias.

Ya nada será igual para Ezekiel

El inicio del capítulo retoma el final del anterior, con el ataque por sorpresa que Ezekiel y los suyos sufrieron por parte de varios Salvadores. El rey, herido, mira a su alrededor y solo ve zombis donde antes estaban sus compañeros. Jerry, su inseparable mayordomo, es el único que se mantiene junto a él.

Ninguno de ellos tiene forma de escapar. Hasta que aparece Carol. La irrupción de la superviviente, también en el objetivo de los Salvadores, sirve para alejar a la horda de zombis que acechan a Jerry y Ezekiel. Las heridas de este último impiden que los tres puedan huir con celeridad, por lo que más zombis se cruzan en su camino.

Es entonces cuando Shiva acude a su rescate y acaba con varios caminantes. Pero son demasiados y no puede con todos ellos, por lo que la tigresa acaba siendo devorada por los zombis restantes.

Sin ella, Ezekiel, Carol y Jerry llegaron finalmente a casa, aunque para el rey ya nada será igual.

Etiquetas
stats