Contiene SPOILERS

El error 'musical' de la 7ª de 'The Walking Dead' relacionado con Daryl

Daryl Dixon (Norman Reedus)

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Después del tercer episodio de la séptima temporada de 'The Walking Dead', los fans de la serie seguramente no podrían quitarse de la cabeza Easy Street, la canción empleada para torturar a Daryl Dixon (Norman Reedus) durante su cautiverio en el Santuario.

Sin embargo, el empleo de este tema musical podría ser en realidad un fallo de raccord o de continuidad, recoge ComicBook.

La conocida canción de The Collapsable Hearts Club con Jim Bianco y Petra Haden no tendría cabida en el postapocalipsis zombie, pues se estima que este empezó entre el 2010 y el 2013, si nos basamos en la clase de tecnología que aparece en la serie de AMC.

Sin embargo, la melodía utilizada no salió a la luz hasta 2016, con lo que existe una elipsis temporal bastante evidente. Si bien es cierto que en muchas ocasiones se han empleado canciones que no casaban con el período temporal de una serie o película determinada, esta sí resulta significativa ya que es el propio personaje el que la puede escuchar, existiendo para él en esa época.

Etiquetas
stats