FICCIÓN USA The Walking Dead pone fecha de estreno a su 8ª temporada

The Walking Dead - Rick
The Walking Dead - Rick

La serie zombie regresará el 22 de octubre con el primero de sus nuevos episodios. FOX España ofrecerá este primer capítulo en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre

La octava temporada de 'The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno. FOX, cadena que emite la serie en nuestro país, ha anunciado que será el próximo 22 de octubre cuando los nuevos capítulos vean la luz, tanto en Estados Unidos como en España. 

Y es que, tal y como informa la cadena en una nota, el estreno del primer episodio se podrá disfrutar mediante "una emisión casi simultánea con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre". De todas, FOX repetirá la emisión de dicho capítulo en el prime time de ese lunes 23.

Por otro lado, y como ya ocurriera en años anteriores, "la octava temporada de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018". 

La octava temporada llega con novedades 

Por el momento, sabemos que se incorporarán dos personajes nuevos: un atractivo y sarcástico veinteañero, y un superviviente solitario. Por otro lado, otros personajes veteranos tomarán protagonismo en las tramas. Serán Simon, mano derecha de Nega, Enid, la amiga de Carl, y Jadis, líder de los 'Carroñeros'. 

En la primera imagen oficial de la temporada, pudimos ver a Daryl y Carol reunidos de nuevo y dispuestos a combatir. Comienza la cuenta atrás para su regreso. 

Carol y Daryl reunidos de nuevo
Carol y Daryl reunidos de nuevo

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba