Aviso, spoilers

Así será The Walking Dead tras la baja que marcará la temporada

Daryl y Rick en The Walking Dead

AVISO, SPOILERS: esta noticia desvela detalles de la octava temporada de 'The Walking Dead'

A menos de 20 días para retomar su ritmo de emisión, 'The Walking Dead' sigue dando detalles de lo que está por venir. La serie de AMC, tal y como recoge Comic Book, ha desvelado el título y la sinopsis del décimo capítulo de su octava temporada.

Dicho de otra forma, hablamos del segundo episodio tras su regreso y, salvo giro inesperado, el primero tras la muerte de Carl Grimes, cuyo fatídico desenlace habría sido avanzado en el último capítulo emitido.

Con respecto a este décimo capítulo, ha sido titulado como 'The Lost and the Plunderers', que puede traducirse como 'Los perdidos y los saqueadores'. En cuanto a su trama, la sinopsis oficial dice lo siguiente: “Los grupos unirán fuerzas y se reunirán en Hilltop. Aaron y Enid buscan aliados”.

'The Lost and the Plunderers' verá la luz el próximo 4 de marzo, siete días después del retorno de la ficción zombie, anunciado para el 25 de febrero. Lo hará con 'Honor', un capítulo en el que “Rick se enfrenta a nuevas dificultades después de una batalla. Mientras tanto, la lucha continúa en otras comunidades ya que los miembros enfrentan decisiones difíciles”.

Aumenta la acción y el drama en el tráiler del regreso de The Walking Dead 360

Kirkman no descarta un giro de guion en la trama de Carl

En el último capítulo antes del parón, el hijo de Rick fue mordido por un zombie, lo que automáticamente llevó a los fans a pensar que morirá en próximos capítulos. Sin embargo, hace unos días Robert Kirkman señaló que Carl “podría no morir”.

Nunca se sabe. Pero si sucediera, creo que tendría algunas consecuencias interesantes en Rick, que le daría energías y en verdad pondría las cosas en marcha de un modo realmente interesantes que derive a la resolución de la gran guerra, de manera que hará que la nueva tanda de episodios de la temporada sea muy emocionante”, añadió el productor ejecutivo de la serie y creador del cómic en el que se basa. te“.

Etiquetas
stats