El final de la tanda llegará el 1 de abril de 2018

The Walking Dead concluye el rodaje de su octava temporada tras 7 meses de grabación

Jeffrey Dean Morgan en "The Walking Dead"

Redacción

The Walking Dead ha dado por concluido el rodaje de su octava temporada, informa Comic-Book.com.

Fue este miércoles cuando la serie de AMC terminó de grabar su capítulo número 115, tras más de 7 meses de trabajo. Este episodio, dirigido por Greg Nicotero, llegará a las pantallas el próximo 1 de abril de 2018.

El showrunner de la serie, Scott Gimple, informó a los fans y aprovechó para agradecer el esfuerzo del equipo técnico y artístico: “Han dado todo lo que tenían. Es un privilegio luchar con vosotros”, declaraba.

Rodaje marcado por la muerte del especialista John Bernecker

Recordemos que la grabación de esta octava tanda quedó marcada por la muerte del especialista John Bernecker. El doble cayó desde más de 6 metros de altura mientras ensayaba una escena de acción. Dichas lesiones le provocaron en primera estancia un traumastismo craneal, que posteriormente se tradujo en muerte cerebral. El rodaje se paralizó durante varios días mientras se esclarecieron las causas del accidente.

Hasta la fecha, se han emitido 5 de las 16 entregas que habitualmente componen cada temporada de la ficción protagonizada por Andrew Lincoln (la sexta llegará este domingo 26 a Estados Unidos en AMC y a España, en Fox). Aunque sigue liderando cada jornada dominical en Estados Unidos, The Walking Dead sigue sufriendo el desgaste tras la controvertida séptima temporada y ha visto cómo sus registros han bajado sensiblemente durante estas primeras semanas de emisión.

The Walking Dead lanza el avance de su capítulo 8x06 360
Etiquetas
stats