Ficción internacional

The Walking Dead afronta sus últimas temporadas, según uno de sus protagonistas

The walking dead

Aviso, spoilers: esta noticia desvela detalles del último capítulo emitido de 'The Walking Dead'

Los responsables de 'The Walking Dead' nunca han ocultado su intención de que la serie dure muchos años. Robert Kirkman, productor y creador del cómic en el que se basa, apuntó hace un año la posibilidad de que la ficción zombi dure más de 12 temporadas.

Sin embargo, uno de los actores protagonistas ha hecho saltar las alarmas por lo contrario. Antes de que se emitiera la midseason de la octava temporada, Chandler Riggs pidió a la web The Spoiler Dead Fans que no desvelaran el final de este capítulo previo al parón, en el cual su personaje, Carl Grimes, avanzaba su propia muerte por la mordedura de un zombi.

Una petición que fue formulada con unas enigmáticas palabras recogidas por Metro: “Por respeto a mí, a Carl y a una de las últimas temporadas de la serie, os pido que no filtréis el final del 8x08 una vez que vuestras fuentes os informen de lo que sucede”.

Que Riggs hable de “una de las últimas temporadas” ha desatado los rumores de que 'The Walking Dead' acabará antes de lo previsto. Cuándo lo hará es un misterio, pero la realidad dice que esta octava temporada, como ya ocurriera con la séptima, ha ido perdiendo espectadores en AMC. De hecho, la serie está cosechando sus peores registros desde 2011, por lo que un posible final anticipado no parece sonar tan descabellado, por mucho que los zombis sigan siendo uno de los activos más importantes de la cadena norteamericana.

Etiquetas
stats