Redes sociales La cuenta de Twitter de The Walking Dead 'trolea' a la de The Punisher

La cuenta de Twitter de The Walking Dead 'trolea' a The Punisher, la nueva serie de Netflix
La cuenta de Twitter de The Walking Dead 'trolea' a The Punisher, la nueva serie de Netflix

La nueva ficción de la plataforma de streaming, protagonizada por Jon Bernthal, publicó un vídeo en el que la cuenta de Twitter de la serie de AMC contestó con una broma sobre la paternidad de Judith

Este otoño se producirá uno de los lanzamientos más esperados en lo que a ficción se refiere. Netflix lanzará muy pronto 'The Punisher', la serie que narra las andanzas del antihéroe Frank Castle, al que encarna Jon Bernthal.

Por este motivo, la cuenta oficial de la serie en Twitter está dedicada a promocionar la ficción a través de teasers que publica periódicamente en la red social. Lo que no se esperaba el community manager de la serie de Netflix era que iba a sufrir un "troleo" por parte de la cuenta de 'The Walking Dead'

La broma empezó cuando la cuenta de 'The Punisher' publicó un vídeo en el que podía leerse "Read between the lines #ThePunisher", "Lee entre lineas" en castellano.

Ante este mensaje, el community manager de 'The Walking Dead' decidió publicar un tuit en el que respondía: "Asumiremos que dice: soy el padre real de Judith", haciendo referencia al triángulo amoroso entre Rick, Shane y Lori del que nació Judith, cuya paternidad nunca se ha confirmado.

La cosa no quedó ahí ya que desde la cuenta de Netflix respondieron directamente a la broma de 'The Walking Dead'. "No castiguéis el interior muerto", escribieron refiriéndose al comienzo de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman. Además, la cuenta de 'The Punisher' publicó un gif en tono de humor. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba