Los lugares más emblemáticos de la serie The Walking Dead abre su universo con tours guiados por sus localizaciones

The Walking Dead abre su universo con tours guiados por sus localizaciones
The Walking Dead abre su universo con tours guiados por sus localizaciones AMC

Santuario, Hilltop, los Heaps o la misma Alexandría son algunos de los puntos que los fans de la serie zombi podrán pisar a partir del 14 de diciembre

The Walking Dead abre las puertas de su universo. Los seguidores de la serie zombi tendrán a partir de ahora la oportunidad de pisar los lugares más emblemáticos por los que Negan, Daryl y compañía han ido sobreviviendo a lo largo de estas 9 temporadas gracias a una nueva experiencia fan.

Los Riverwood Studios, la localización principal en la que se rueda la ficción de AMC, han puesto en marcha un tour guiado por algunos de los puntos más icónicos de The Walking Dead: desde el Santuario, Hilltop o los Heaps hasta la misma Alexandría, con la última casa de Rick Grimes en la ficción. 

Un total de 607.028 metros cuadrados a recorrer en unas dos horas de duración, que tendrán un coste de 65 dólares por persona, según informa Entertainment Weekly

Aquellos que quieran sumergirse en esta experiencia tendrán que viajar hasta Georgia, donde se ubican los mencionados estudios, entre el 14 de diciembre de 2017 y el 31 de marzo de 2019, fecha en la que el equipo comenzará a trabajar en el rodaje de la 10ª temporada. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba