No puedo esperar para volver

Andrew Lincoln asegura más diversión en la 8ª temporada de 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

AVISO, SPOILERS: A CONTINUACIÓN SE DESVELARÁN DETALLES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE 'THE WALKING DEAD'

La séptima temporada de 'The Walking Dead' llegó a su final con un giro de guión inesperado aunque sin un gran cliffhanger como ocurriera en la sexta.

Las quejas por parte de los seguidores de la serie acerca de las pocas apariciones de los caminantes y de lo irregular de la temporada parecen haber obtenido respuesta. Además de las críticas de que Rick (Andrew Lincoln) había quedado impotente ante la llegada de Negan también fueron una parte central de los capítulos.

Ahora, el actor protagonista ha asegurado en Comic Book que la octava temporada de 'The Walking Dead' será algo más divertida y menos gris: “La primera mitad de la séptima temporada no fue una experiencia agradable, pero sí un gran reto interpretativo. Y sin duda disfruté rodando y compartiendo escenas con Negan. Creo que la octava temporada será mucho más divertida”.

Lo que se sabe de la 8ª temporada de 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln ya habló a Entertainment Weekly acerca de los nuevos episodios. El protagonista aseguró estar impaciente por las nuevas tramas que comienzan con el capítulo 100 de la ficción.

“No puedo esperar. Esto no es una hipérbole. No es un acto cínico para intentar despertar el entusiasmo por el episodio 100 que abre la temporada 8, es que realmente estoy más impaciente por este próximo episodio y los siguientes 15 que lo que jamás he estado en mi vida. No puedo esperar para volver”.

Además, los nuevos libretos ya están en marcha y, en ellos, tres personajes han sido ascendidos con respecto a la anterior temporada y pasarán a tener un rol regular en los próximos capítulos. Es el caso de la mano derecha de Negan, Simon, así como de la amiga de Carl, Enid, y la líder de los 'Carroñeros', Jadis, según informa TV Line.

Etiquetas
stats