Ficción USA La octava temporada de 'The Walking Dead' contará con dos nuevos personajes

'The Walking Dead'
'The Walking Dead'

La ficción de AMC introduce dos perfiles inéditos hasta la fecha. Por un lado, un atractivo y sarcástico veinteañero. Y por el otro, un superviviente que ha pasado mucho tiempo solo tras la llegada de los zombies

'The Walking Dead' se encuentra en pleno rodaje de su octava temporada. Así lo ha dado a conocer uno de sus protagonistas, Norman Reedus (Daryl), que ha compartido sendas publicaciones en las redes sociales con Melissa McBride (Carol) y Andrew Lincoln (Rick) en el set de grabación. 

A todos ellos podrían sumarse muy pronto dos nuevos actores. Según informa TVLine, la ficción zombie introducirá dos personajes inéditos a lo largo de su octava entrega. Dos "buenos chicos" cuya descripción adelanta el citado medio.

Por un lado tendríamos a Dillon, un atractivo veinteañero que destaca por su sarcasmo. Y por el otro estaría Abbud, un musulmán americano, por lo general, alterado tras pasar demasiado tiempo solo desde la llegada de los zombies.

De ellos, Dillon sería el que tendría más opciones de sobrevivir durante más tiempo, pues el anuncio de casting señala que el actor elegido podría participar en posteriores temporadas de la serie. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba