El presentador, desesperado ante tanta mala suerte The Wall vivió su peor jugada y Sobera "amenazó" con el zapato

The Wall vive su peor jugada y Sobera "amenaza" con el zapato
The Wall vive su peor jugada y Sobera "amenaza" con el zapato Telecinco

Alfredo, uno de los concursantes, vio como hasta 6 bolas cayeron de forma consecutiva en la casilla de un euro. Sin embargo, su suerte cambió previa advertencia del presentador al muro: "¡Ojito!"

El azar es un elemento fundamental en 'The Wall'. Para bien y para mal. Y anoche en Telecinco, al menos durante un momento, fue para la peor de las formas. 

El concurso presentado por Carlos Sobera vivió la jugada más aciaga de su historia. Hasta 6 bolas cayeron de forma consecutiva en la casilla de un euro. El presentador y Alfredo, uno de los concursantes, terminaron por perder la paciencia. Tanto, que hasta se quitaron un zapato y "amenazaron" al muro: "¡Ojito!"

Dicha "amenaza" parece que surtió efecto, pues la suerte empezó a cambiar. Aunque llegaron a la tercera ronda con el marcador a cero, Alfredo y Antonio, su pareja, se marcharon a casa con 75.110 euros en el bolsillo. Un premio y una remontada que, claro está, celebraron por todo lo alto. 

Sobera no aguanta la risa con una de las preguntas

Con tan preciado botín acabó una entrega en la que Sobera vivió emociones de todo tipo. Primero se quedó alucinado con los múltiples gritos de Alfredo para comunicarse con Antonio. "¿Estás bien?" incluso le llegó a preguntar el presentador.

No solo eso, a Sobera también le entró la risa con una de las preguntas y, sobre todo, con sus posibles respuestas. "¿Que sustancia humana contiene propiedades para calmar el dolor?" decía la cuestión, cuyas opciones eran sudor, saliva, semen y mocos. Solo de imaginarse que las dos últimas podían curar heridas, el conductor del programa solo pudo echarse a reír. Finalmente, la respuesta correcta fue saliva, suponemos que para alivio de Sobera. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba