Tiene varias causas pendientes

Un actor de 'The Wire', en busca y captura tras escapar de la custodia de la policía de Baltimore

Christopher Clanton, actor de 'The Wire', en busca y captura tras escapar de la custodia de la policía de Baltimore
Christopher Clanton, actor de 'The Wire', en busca y captura tras escapar de la custodia de la policía de Baltimore HBO

Christopher Clanton, que apareció en la temporada 1 y 5 de la serie dirigida por David Simon, fue llevado al hospital para un chequeo tras ser arrestado cuando aprovechó para escapar de la policía. 

Las autoridades de Baltimore buscan a uno de los actores de la aclamada serie The Wire, que se desarrollaba en esta ciudad de EEUU. Según informa la agencia AP, Christopher Clanton habría huido cuando estaba bajo custodia policial tras ser llevado a un hospital. 

Clanton fue arrestado el pasado 12 de septiembre por violar una orden de restricción y fue trasladado al hospital para ser sometido a un chequeo antes de ser ingresado en prisión. El viernes, escapó del centro médico y los registros judiciales muestran que tiene pendiente tres causas criminales. 

El actor interpretó a Savino Bratton en dos de las temporadas de The Wire. En la serie era parte de la Organización de Barksdale, una de las grandes bandas de narcotráficantes que estaba encabezada por Avon Barksdale y Russell "Stringer" Bell.

La ya mítica serie dirigida por David Simon retrataba de forma magistral a través de seis temporadas la corrupción política, policial y mediática, la delincuencia y la marginalidad de esta ciudad portuaria de Maryland.

Clanton comenzó a actuar a la edad de 12 años en la miniserie de HBO The Corner, donde interpretó a un chico de la calle.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba