Tiene varias causas pendientes

Un actor de 'The Wire', en busca y captura tras escapar de la custodia de la policía de Baltimore

Christopher Clanton, actor de 'The Wire', en busca y captura tras escapar de la custodia de la policía de Baltimore

Redacción

Las autoridades de Baltimore buscan a uno de los actores de la aclamada serie The Wire, que se desarrollaba en esta ciudad de EEUU. Según informa la agencia AP, Christopher Clanton habría huido cuando estaba bajo custodia policial tras ser llevado a un hospital.

Clanton fue arrestado el pasado 12 de septiembre por violar una orden de restricción y fue trasladado al hospital para ser sometido a un chequeo antes de ser ingresado en prisión. El viernes, escapó del centro médico y los registros judiciales muestran que tiene pendiente tres causas criminales.

El actor interpretó a Savino Bratton en dos de las temporadas de The Wire. En la serie era parte de la Organización de Barksdale, una de las grandes bandas de narcotráficantes que estaba encabezada por Avon Barksdale y Russell “Stringer” Bell.

La ya mítica serie dirigida por David Simon retrataba de forma magistral a través de seis temporadas la corrupción política, policial y mediática, la delincuencia y la marginalidad de esta ciudad portuaria de Maryland.

Clanton comenzó a actuar a la edad de 12 años en la miniserie de HBO The Corner, donde interpretó a un chico de la calle.

Etiquetas
stats