Internacional The affair renueva por una 5ª temporada en Showtime, que será la última

Ruth Wilson y Dougray Scott en The Affair
Ruth Wilson y Dougray Scott en The Affair SHOWTIME

El drama encabezado por Dominic West y Ruth Wilson llegará a su fin tras la emisión de su próxima entrega, ya confirmada

Es oficial, The affair llegará a su fin tras el lanzamiento de su quinta temporada en Showtime, recoge Deadline. La cadena ha decidido renovar el drama una última vez antes de decirle adiós para siempre.

"Nos encanta la intimidad, los matices y la honestidad emocional del examen subjetivo de The affair, tanto de la infidelidad como de la fidelidad", ha comentado Gary Levine, presidente de programación de Showtime: "Sarah Treem -la cocreadora- siempre la ha imaginado como una serie de cinco temporadas, y nos fascinará ver a dónde lleva a su elenco y a todos nosotros el próximo año con su entrega final".

La ficción se trasladó a Los Ángeles para su cuarta temporada, actualmente en emisiónThe affair explora las consecuencias emocionales y psicológicas de una aventura que destruyó dos matrimonios, y el crimen que vuelve a unir a estas personas.

La cuarta tanda de episodios encuentra a Noah (Dominic West), Helen (Maura Tierney), Alison (Ruth Wilson) y Cole (Joshua Jackson) en sus propias órbitas, alienadas unas a otras, girando más y más lejos de donde empezaron. Cada personaje está involucrado en una nueva relación, lo que obliga a cada cual a decidir si están listos y dispuestos a dejar atrás el pasado para siempre, con una temporada sobre nuevos comienzos, fines trágicos y la posibilidad del perdón.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba