Alerta, spoilers

John Malkovich se une a The new pope, la nueva serie papal de Sorrentino

John Malkovich protagonizará The new pope, la 2ª ficción sobre el papado contemporáneo

Redacción

Cuidado, spoilers. La siguiente noticia contiene las tramas de The young pope. Lea bajo su propia responsabilidad.

Paolo Sorrentino desarrolla The new pope, que estará protagonizada por John Malkovich y Jude LawThe new pope, quien vuelve después de su papel estelar como el atormentado pontífice estadounidense Lenny Belardo en The Young Pope, recoge Deadline.

La nueva ficción será la segunda serie del creativo sobre el papado contemporáneo, después de The young Pope. La coproducción de Sky y HBO empezará a rodarse en noviembre en Italia.

Aunque The New Pope es una nueva serie, se espera que retenga algunos elementos de The New PopeThe Young Pope. Los productores no han hablado sobre los papeles de Law y Malkovich. El final de la anterior generó la incógnita de si Lenny Belardo estaba vivo o muerto: pronunció su sermón en Venecia, se retorció de dolor y una visión de la Virgen María apareció en las nubes.

Por otra parte, la ficción será producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y por Jaume Roures y Javier Méndez para Mediapro, mientras que el guion corre a cargo de Paolo Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises.

Etiquetas
stats