¡Spoilers!

The good place despeja algunas dudas de sus fans sobre su 3ª temporada

The good place

Redacción

¡Atención spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de The good place. Lea bajo su propia responsabilidad.

La tercera temporada de The Good Place llegará a NBC el próximo 27 de septiembre. Cabe recordar que, en el último episodio de la tanda anterior, Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) regresa a la Tierra junto a Chidi Anagonye (William Jackson Harper), Tahani Al-Jamil (Jameela Jamil) y Jianyu Li (Manny Jacinto) para tratar, sin ser realmente conscientes de ello, de cambiar su destino y terminar, de una vez por todas, en el verdadero Lado Bueno.

No obstante, Michael Schur, su creador, ha asegurado a TV Line en la Comic Con que pese a tomar caminos diferentes los protagonistas se reencontrarán “antes del noveno episodio”. Por otra parte, Schur también ha anunciado que Mike O'Malley (Glee) tendrá presencia en esta nueva tanda como el portero de un gran edificio de Nueva York.

Por otra parte, el creador también ha aclarado qué ocurrirá con la censura de las palabrotas ahora que están en la Tierra. A fin de cuentas, en el supuesto Lado Bueno los términos malsonantes eran mágicamente modificados mientras se pronunciaban para evitar cualquier improperio, algo que evidentemente no podría ocurrir en el planeta azul. Pero Schur tiene respuestas para todo y ha afirmado que, como la serie se emite en un canal en abierto como es NBC, ya han encontrado con otras “formas de solucionar ese problema”.

Así es The Good Place

The good place cuenta la historia de Eleanor Shellstrop (Bell), una joven recién fallecida que es enviada por error a “Un buen lugar”; una suerte de utopía diseñada por Michael (Danson). Para evitar que sea reconducida al lugar que, según su comportamiento en la Tierra, le correspondería, tendrá que ocultar su verdadera naturaleza imperfecta.

Eleanor Shellstrop da con su 'lado bueno' en el tráiler de The Good Place 360
Etiquetas
stats