Se estrenará en 2019

The Terror renueva y cambia de siglo en su 2ª temporada

1ª temporada de The terror

Redacción

Tras el éxito de la primera temporada de The Terror, AMC ha anunciado que la serie renueva por una segunda que trascurrirá durante la Segunda Guerra Mundial, informa Deadline.

Esta continuación ha sido co-creada por un nuevo equipo creativo, formado por Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: La isla calavera), y contará con 10 capítulos que se estrenarán en 2019.

La cadena estadounidense ha anunciado que la nueva tanda “se centrará en un ser misterioso que amenaza una comunidad estadounidense de origen japonés, desde su hogar en el sur de California hasta la guerra en el Pacífico”.

La marca se reinventa en forma de antología

La serie continúa tal y como se rumoreaba, reconvirtiéndola en antología, una vez cerrada la narración de la historia de la expedición de Sir John Franklin a mitad del siglo XIX, partiendo del best-seller al respecto que escribió Dan Simmons.

Soo Hugh, co-showrunner de la aclamada tanda inicial, anticipó en mayo esta posibilidad, aunque dejando claro que tanto ella como David Kajganich preferían desvincularse como responsables de las nuevas tramas. Lo hacían no por desavenencias sino por garantizar nuevas perspectivas para la marca que ayudaron a levantar: “Tenemos ganar de ver qué trama AMC a partir de lo que hemos hecho, pero me gustaría volver a un formato más pequeño para mi siguiente proyecto. Estamos ambos exhaustos”, declaró a Collider.

Etiquetas
stats