Internacional La CBS confía en el futuro de The Big Bang Theory, en conversaciones para renovar por una decimotercera temporada

The Big Bang Theory suma una nueva nominación a los Emmy tras un error de la Academia
The Big Bang Theory suma una nueva nominación a los Emmy tras un error de la Academia CBS

La cadena manifiesta su intención de dar continuidad a la serie, pese a los rumores que indicaban su próximo cierre: "No creemos que esta sea la última tanda"

CBS ha anunciado que se encuentra en "conversaciones preliminares" para continuar con The big bang theory, recoge Deadline.

Cabe recordar que cuando se oficializó su renovación en 2017 se dejó entrever que la duodécima entrega sería la última de la veterana sitcom. Sin embargo, en su última tanda, esta no ha dado indicios de que fuera a concluir. Este lunes, la cadena ha revelado que la ficción quizás no termine con su próxima temporada.

"No creemos que sea la última entrega", ha declarado Kelly Kahl, el presidente de entretenimiento del canal: "Estamos en conversaciones preliminares para renovar la serie con el estudio que lo produce, Warner Bros".

Aunque las conversaciones llevan poco tiempo, el medio asegura que la producción está abierta a múltiples tandas si el reparto acepta. Además, ya en Mayo, Kahl afimó: "Mientras Chuck y su equipo tengan historias que contar, llevaremos la serie todo el tiempo que quieran. Podemos renovar por algunas temporadas más".

The big bang theory proviene de Warner Bros y se tendrá que negociar nuevos contratos para el elenco de la serie para una posible décima tercera entrega. El quinteto original de la ficción son los actores mejor pagados de la televisión, con un sueldo de alrededor de un millón de dólares por episodio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba