Aviso: Spoilers

The Walking Dead lanza nuevo tráiler y los rumores ponen en el aire el futuro de otro protagonista

Rick y Maggie en The Walking Dead

Redacción

Aviso: La siguiente noticia contiene spoilers sobre la octava temporada de The Walking Dead. Lea bajo su responsabilidad.

Si algo ha quedado claro en las ocho temporadas que acumula The Walking Dead, es que no hay ningún intocable en su elenco. A lo largo de los años, la serie zombi ha dicho adiós a personajes importantes, como ocurrió en el cierre de la midseason de la 8ª entrega, y este podría no ser el último.

En las últimas horas, los rumores han situado a otro de sus protagonistas fuera del universo apocalíptico de la serie. Se trata de Maggie, personaje que interpreta Lauren Cohan desde la segunda temporada.

Según informa Deadline, la actriz habría recibido hasta media docena de ofertas para participar en pilotos de nuevas ficciones de cara a la temporada 2018-2019, lo que dejaría en el aire su participación en la 9ª tanda de The Walking Dead.

El contrato de Lauren Cohan finaliza con la 8ª temporada, y las negociaciones para su renovación ya están en marcha. Maggie es uno de los personajes favoritos de los fans de la serie, que han visto cómo se ha sobrepuesto de cada una de sus pérdidas hasta llegar a ser una de las líderes del grupo.

Su ascenso en The Walking Dead ha sido tal, que la actriz habría buscado un incremento que equipare su salario al de otras estrellas de la serie, Andrew Lincoln y Norman Reedus, y por el momento no se habría producido.

The Walking Dead lanza nuevo tráiler

Por lo pronto, la actriz sí forma parte de la segunda mitad de la 8ª temporada, que llega a Estados Unidos el próximo 25 de febrero y un día después a Fox España.

AMC ha lanzado un nuevo avance de lo que podremos ver en los nuevos capítulos, en los que aumentará la acción y el drama en la particular guerra de los supervivientes contra Negan.

Aumenta la acción y el drama en el tráiler del regreso de The Walking Dead 360
Etiquetas
stats