AVISO: SPOILERS

Primeras fotos del retorno de The Walking Dead con la agonía de su prota

The walking dead

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers sobre el capítulo 8x09 de The Walking Dead.

The Walking Dead volverá el próximo 25 de febrero a AMC con la vida de uno de sus protagonistas pendiente de un hilo. AMC ha querido calmar la espera a sus seguidores con las primeras imágenes del capítulo 8x09, en el que veremos a Rick cuidando de Carl en su momento más complicado.

El cierre de la midseason de la 8ª temporada nos dejó al pequeño Grimes al borde de la muerte tras ser mordido por un zombi, como recogimos. El regreso, según podemos ver en las fotos avanzadas por EW, se centrará en su lucha por sobrevivir junto a los suyos, y posiblemente en un repaso a su vida.

Además, el capítulo contará con la participación de varios de sus personajes principales, desde Maggie hasta Carol, Daryl y Morgan, que saltará con su personaje al spin-off.

Se desconoce cómo se manejará su salida de The Walking Dead, aunque el showrunner, Scott M. Gimple, mantiene que “aún queda mucha historia por ver” del personaje. Hay que tener en cuenta que la línea narrativa de Fear The Walking Dead abarca los primeros días de la hecatombe zombi, por lo que se espera que su llegada sirva para contar parte de lo que ocurrió desde que se encontró con Rick Grimes por primera vez hasta que volvieron a unir sus caminos.

Etiquetas
stats