Contiene spoilers

Lo nuevo de This is us y The Good Place ya tiene fecha de estreno en NBC

This is us

Redacción

¡Atención, Spoilers! La siguiente noticia cuenta las tramas de las últimas temporadas de This is us y The Good Place. Lea bajo su propia responsabilidad.

NBC ha anunciado sus estrenos del próximo otoño, entre los que destacan el de la tercera tanda de This is us y This is usThe good plac, respectivamente, tal y como recoge TVline.

Cabe recordar, que el final de la segunda entrega de This is us Kevin tocó fondo, Randall experimentó los altibajos de la crianza, Kate tuvo un aborto involuntario y Jack murió en un incendio. La nueva entrega llegará con la esperada boda entre Kate y Toby.

En cuanto a The Good Place, el elenco de protagonistas encabezado por Kristen Bell regresan a la Tierra para tratar, sin ser realmente conscientes de ello, de cambiar su destino y terminar, de una vez por todas, en el verdadero Lado Bueno.

Otros estrenos que NBC ha anunciado son la vigésima temporada de Ley y Orden (27 de septiembre), The voice (24 de septiembre) y el estreno de las distintas tandas de Ley y OrdenThe voice Chicago (Chicago Med, Chicago Fire y Chicago P.D.). El resto de la lista de otoño de NBC regresa el jueves, 4 de octubre, con la comedia Superstore, Will & Grace y la nueva serie de comedia, I Feel Bad.

Etiquetas
stats