Internacional

This is us anticipa giros “desgarradores e inquietantes” en su tercera temporada

This is us

Redacción

Alerta, spoilers. La siguiente noticia contiene las tramas de This is us. Lea bajo su propia responsabilidad.

El equipo de This is us han hablado con EW sobre algunas claves de la tercera temporada, y aseguran que la luz sobrepasará la oscuridad a la que se enfrentó en su anterior entrega.

“Sentimos que al final de la segunda tanda, nuestra familia se había afligido [la muerte de Jack]”, ha declarado Elizabeth Berger, la showrunner de la serie de NBC: “Esta es una temporada esperanzadora y una entrega sobre nuevos comienzos para todos”.

También han adelantado detalles sobre de Kevin Pearson (Justin Hartley). La última vez que se pudo ver al personaje fue al final de la anterior entrega y se dirigía a Vietnam con su nueva novia para aprender más sobre la vida de Jack durante la Guerra de Vietnam. “Va a ir allí, es curativo para él. Obtendrá mucha información, algo que no sabía y no esperaba. Y va a traer algunas cosas”, han anunciado.

Lo que Kevin descubre sobre el tiempo que su padre fallecido (Milo Ventimiglia) pasó en el extranjero es “súper desgarrador” e “impactante”, según Hartley. “No es lo que nadie está esperando”, ha confesado, “nadie lo va a ver venir”.

Hartley también ha ofrecido algunas pistas sobre la relación de Kevin con Zoe (Melanie Liburd) haciendo preguntas en lugar de contestarlas: “¿Se enamoran rápidamente?, ¿Son amigos?, ¿Son amantes?, ¿Qué está pasando?”. Por su parte, su cuñada, Beth (Susan Kelechi Watson), al parecer tendrá problemas para aceptar la idea de que él y su prima se interesen románticamente el uno por otro. “No va a pasarlo bien”, ha asegurado Hartley.

Etiquetas
stats