En su estreno

'El Tiempo del descuento': los que han accedido a entrar, los que no y la condición “secreta” de Adara

Tiempo de descuento - Adara y GM

Paula Hergar

El Tiempo del descuento se estrenó ayer en Telecinco aunque bien podría haberse llamado “el déjà vu del cuento”, ya que parecía que GH VIP 7 había vuelto a empezar.

Cual primera gala del citado reality, los protagonistas volvieron a entrar a cuentagotas a la casa de Guadalix, hicieron su primera prueba disfrazados y hasta se tiraron el pasado en cara.

Eso sí, esta segunda oportunidad se aseguró de contar con los protagonistas de las relaciones prohibidas del anterior y con algún que otro “mueble” que también se ha apuntado.

Mismos personajes para la continuación del cuento

En lo que podría llamarse, el spin off de GH VIP 7, hemos visto reencontrarse a Adara y Gianmarco y Kiko y Estela, las dos grandes parejas protagonistas.

Además de ellos, también está Hugo Castejón, Pol y el Maestro Joao que despertaron el interés de parte del público.

Como concursantes menos llamativos vuelven a contar con Anabel Pantoja, El Cejas, Nuria MH, Dinio y Antonio David.

Las que han rechazado la oferta han sido Alba Carrillo, Noemí Salazar, Irene Junquera y Mila Ximénez.

El límite de tiempo (secreto) de Adara

Pero lo que el programa reveló al final de la entrega es que Adara tenía un “secreto”. Cuando la ganadora de la última edición VIP entró al confesionario, Jorge Javier Vázquez lo desveló:

“Tu vida ahora mismo es complicada y los asuntos que tienes que resolver fuera no te dejan quedarte para siempre en el programa, por lo que tu estancia es limitada y así lo sabrán tus compañeros la próxima semana”.

Ella asintió con la cabeza y prometió guardar el secreto dentro de la casa.

Por lo que, según la conversación, el Tiempo del descuento se alargará como mínimo una semana y lo más probable es que dure hasta que arranque la nueva edición de Supervivientes.

Etiquetas
stats