Vídeo Tierra, trágame: confunden a Fran Dieli con el cantante de Melocos en OT

Fran Dieli, en su visita a la Academia de OT 2018
Fran Dieli, en su visita a la Academia de OT 2018 Twitter OT 2018

Noelia pensó que el extriunfito, ayer de visita en la Academia, era en realidad Jaime Terrón. "¡Se parecen un montón!" se justificó la concursante ante una Noemí Galera que rápidamente la sacó de su error

Los parecidos razonables los carga el diablo. Eso debía pensar ayer Noelia cuando vio a Fran Dieli entrar en la Academia de OT 2018. Y es que la concursante confundió al extriunfito con Jaime Terrón, el que fuera cantante de los extintos Melocos.

"¡Ostia, el de Melocos!", exclamó la joven completamente convencida de que era él y no Dieli la vista del día. Ante tan notoria error, Noemí Galera salió rápidamente al paso para corregir a su pupila: "Que no, hombre, que no. Que es Fran Dieli. El de Melocos dice. Anda que también... muy bien"

"¡Se parecen un montón!" dijo Noelia para justificarse con un Dieli que se tomó su lapsus con humor. "Me han dicho de todo, no te preocupes", aseguró el cantante, que ya vivió una situación similar en el pasado, como así le contó a Galera: "Me pararon en Tailandia, creo que fue, diciéndome que si era el de Melocos". Además, el también exconcursante de Tu cara me suena dio las "gracias" a Noelia por confundirle "con un chaval que creo que tiene como 15 años menos que yo"

Como si de una premonición se tratase, los concursantes y la propia Noemí Galera lamentaron la ausencia de Dave al ser él el único que gritaba, y por tanto se sabía, el nombre de cada artista invitado que visitaba la Academia. "Mi problema es que me sé los nombres pero no pongo cara a los artistas", reconoció Miki al respecto de este asunto. 

Jaime Terrón, en una imagen de 2011 cantando en Melocos
Jaime Terrón, en una imagen de 2011 cantando en Melocos GTRES

Un desconocimiento general que ya nos dejó otra imagen curiosa en la gala del pasado miércoles. Esta vez protagonizada por Famous, que pensó que Johann Pachelbel iba a parecer en el plató. Y así pudo haber sido de no ser porque el compositor germánico falleció en 1706. 

Sin olvidar, fuera de OT, otro "tierra trágame" de manual como el que vivió esta misma semana Alba Flores, que se hizo viral al acudir al preestreno de la última película de Mario Casas pensando que estaba en el del último trabajo de su compañera en Vis a vis, Najwa Nimri. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba