Vídeo

Así suena De la Tierra hasta Marte, el single de Alfred tras OT 2017

Alfred en el videoclip de De la Tierra hasta Marte

Redacción

Un nuevo single se suma a las listas de reproducción de los seguidores de OT 2017. Alfred ha lanzado este miércoles De la Tierra hasta Marte, el primer sencillo de su álbum 1016, que saldrá a la venta el próximo viernes 14 de diciembre.

Junto al tema, ya disponible en todas las plataformas digitales, el artista catalán ha estrenado un videoclip que se presentó en exclusiva ante un grupo de fans en una sala de cine de Madrid este pasado martes.

Alfred será el quinto concursante de la pasada edición de Operación Triunfo en lanzar su propio trabajo discográfico, tras Mireya, Cepeda, Aitana y Miriam.

1016, cuyo título hace referencia a su número de casting del talent show, constará de 16 temas que ha ido desvelando durante los últimos días en sus redes sociales con la colaboración de otros artistas y rostros conocidos como Elena Rivera, Albert Pla, Itziar Castro, Los Javis, Carlos Cuevas y la propia Aitana.

Entre estas canciones, además de De la Tierra hasta Marte, se encuentran otras ya conocidas por los fans de OT 2017 como su propuesta para Eurovisión Que nos sigan las luces, y otras que compuso y presentó ante los espectadores del Canal 24 horas del programa como Londres y Por si te hace falta.

Etiquetas
stats