La serie se muda de día "Tierra de lobos, un ¿resbalón puntual o tendencia a la baja?"

La 'maestría' de Jordi González en el 'Más allá', transfusiones de TV , la tensión entre Aguirre y Pastor...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

'TIERRA DE LOBOS' ES "¿UN RESBALÓN OCASIONAL O TENDENCIA?"

 “‘Tierra de lobos’. Fuerte tropezón de ‘Tierra de lobos, el cuasi western semiculebrón de Telecinco, que esta semana perdía 2,7 puntos de ‘share’ y se quedaba por debajo de los 2,5 millones de espectadores. Cifras muy inferiores a lo esperado por la cadena. Incógnita: ¿Resbalón ocasional o tendencia? “

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

[VerteleVideo]

"¿PORQUÉ TELECINCO NO PREGUNTA AL 'MÁS ALLÁ' SI EXISTE DIOS?"

“Jordi González, hace su trabajo con maestría.. Es un programa infalible, que puede llegar a fracasar de puro perfecto.La única pega reside en el papel de los muertos. Sus mensajes desde el más allá no trascienden el tópico. Te quiero mucho, besos a la familia...  ¿Quién te mató?, ¿existe Dios?, ¿se ve Telecinco en el Más Allá?, preguntas que todos nos hacemos, quedan sin plantear. Pero eso no desluce la intensidad, la emoción y la efectividad de un programa que hay que ver para creer.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

“Pero lo que ha sido rarísimo de verdad es lo de Lucía Bosé: siendo público y notorio el calvario que padeció como esposa de Dominguín, meterse ahora en la tele para que invoquen de nuevo al torero, de quien se tuvo que separar por la cafre vida que le daba, es de un masoquismo notable. Por fortuna, la señora Bosé posee un gran sentido del humor, y capeó la situación a base de chistes sobre la marcha, como cuando la británica, esforzandose en crear...."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

¿"FUSIONES" ENTRE CADENAS DE TELEVISIÓN O "TRANSFUSIONES"?

“En Prisa y Telecinco, sin embargo, piensan que su fusión es la fetén, puesto que tal y como están las cosas a nivel económico, la fusión entre La Sexta y Antena 3 en realidad debería considerarse una transfusión. Los telespectadores no dicen nada, puesto que ni pinchan ni cortan en el tema de los medios audiovisuales.”

EL DEBATE DE 'GRAN HERMANO' PARECÍA "EL PLATÓ DE SÁLVAME"

“Milá dijo que uno de los concursantes que va a entrar se llama igual, con nombre y apellido, que uno de los ex concursantes que había en el plató, mira tú.. He visto pistas forestales menos claras. Milá dejó (a pesar de que amenazó con echar a la gente del plató si se interrumpían) que su plató se convirtiera en un ‘Sálvame… de Gran Hermano’."

EL OJO DE GRAN HERMANO (20 MINUTOS) – Crítica completa

LA SEXTA 3 ARRANCA COMO UNA "TELEVISIÓN DE RELLENO"

“Si una televisión no tiene capacidad para rellenar con solvencia la programación de una cadena, lo más razonable sería que abriese otros dos canales, ¿no? Cuando escribo estas líneas Pepe, un ex concursante de Gran Hermano, está vendiendo una fregona con pedales por 49,95 euros en La Sexta3. Y en La Sexta2 emiten “Rubí”, un culebrón mexicano francamente infecto. ¿Merece o no la pena que La Sexta tenga tres canales?"

LA TENSA ENTREVISTA DE ANA PASTOR A ESPERANZA AGUIRRE

“Enorme el comienzo de la entrevista de Ana Pastor a Esperanza Aguirre en “Los desayunos de TVE” (TVE). Completamente bloqueada, la presidenta de la Comunidad madrileña demostró su absoluta incapacidad para abandonar el guión e improvisar una respuesta coherente. Se quedó sin palabras, y fue incapaz de responder a una primera y sencilla pregunta sobre anchoas y taxis."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

EL FINAL DE 'EL INTERNADO' EN ANTENA 3 TRAS CUATRO AÑOS

“Cutre y cursi. Así podríamos definir el final que pudimos ver el martes, mientras en TVE los Spanish Gavilanes se solazaban con las mozas. Tras siete temporadas, ‘El Internado’ se despedía para siempre. La serie que empezó como una honrosa excepción, con guiones decentes y producción digna, terminó creyéndoselo demasiado y optando por una huida hacia adelante absolutamente absurda. Completamente carente de sentido del humor...:"

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa 

EL RESCATE DE LOS MINEROS CHILENOS SEGUIDO EN TV

“El miércoles todos pudimos seguir el rescate a través de todas las cadenas de televisión; ningún canal significativo dejó de informar sobre cómo iban saliendo, uno a uno, los mineros atrapados. Y la reflexión automática es esta: para nosotros, la vida tiene un valor que está por encima de cualquier coste. A lo mejor esto le parece a usted una evidencia, pero hay que pensar en cuántos mineros atrapados en situaciones parecidas han muerto en el último siglo..."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa 

LOS DIRECTORES DE CINE ESPAÑOLES SE RINDEN A LA TV

“Les ocurre a muchos directores españoles que antes echaban pestes contra la caja tonta y ahora se ven obligados a “rebajarse”, a hacer cositas para la tele: TV movies, seriales y hasta de jurado en concursos de talentos. Ahí tenemos el ejemplo de directores como Daniel Calparsoro, Fernando Colomo, Miguel Bardem, Gracia Querejetra o Jaime Chavarri.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba