Rifirrafe en las redes

Tinet Rubira y fans de OT discuten por el reparto de la gala especial: “Yo no desprecio a nadie”

Tinet Rubira, Director de Gestmusic

El pasado viernes se publicaron las actuaciones que interpretarán los concursantes de OT 2017 el próximo martes para cerrar su edición por todo lo alto.

Un reparto de temas que no ha gustado a todos los seguidores del programa porque seis de los triunfitos -Nerea, Ricky, Juan Antonio, Raoul, Thalía y Mireya- no tendrán canción en solitario, ni dueto y únicamente aparecerán en grupo.

Esta decisión ha disgustado a los fans de dichos concursantes que, en las redes sociales, han definido la situación de “injusta” por el mayor protagonismo de la ganadora y los finalistas, en comparación al resto.

Tinet Rubira señala “la razón de no hacer más temas”

Tinet Rubira, director de Gestmusic, se ha hecho eco de las quejas y ha publicado un tuit diciendo que “los que demandan igualdad y justicia en el reparto de una gala que se den una vuelta por la vida real con las mismas ganas”.

Ha añadido las razones por las que no pueden añadir más temas en la gala y ha señalado las dificultades que tiene realizar un programa así:

Sus explicaciones no han convencido a algunos fans del talent que hasta le han increpado, por lo que el directivo ha vuelto a contestar pidiendo educación:

Etiquetas
stats